Tomá el control de tus presupuestos
brand-xcons

Creamos una solución para esa cantidad enorme de presupuestos que no llegan a nada. Con nuestro Software de Gestión Integral de Ventas podés crear presupuestos, enviarlos, modificarlos y seguirlos, para poder generar estrategias de venta que aumenten tus números.


Tanto online, como offline se crean cientos de presupuestos que luego no se convierten en ventas, muchos de ellos se pierden en el camino. Es por eso que desde XCONS integramos a nuestro software la posibilidad de que tus compradores y vos creen todos esos presupuestos a través de un mismo canal, para tener un control mucho más claro y preciso de los mismos.


Vas a poder tener control total sobre los presupuestos, independientemente que se hayan creado en tu negocio o a través de tu eCommerce. Tenés  la posibilidad de modificar la ubicación de entrega, cantidades, materiales, etc. Cada modificación la podrá ver automáticamente el cliente.


Pero cuándo decimos control total, es control total, vas a poder ver cuándo se creó ese presupuesto, los medios de contacto del posible comprador, que modificaciones hizo, cuántas veces se compartió o se abrió. Es decir, vas a poder identificar la intención de venta de tus clientes.


¿Por qué es tan importante esto? por qué vas a poder generar y aplicar estrategias de venta para convertir ese presupuesto en venta. Estrategias cómo contactarlo, ofrecerle ayuda, darles descuentos, sustitución de productos o aplicar cualquiera de todas tus estrategias personalizadas de cierre. Teniendo todos los datos y estadísticas de venta en un solo lugar. 


Hoy los clientes tienen miles de posibilidades, eligen por donde quieren comprar. Pueden investigar por internet, consultar por WhatsApp y cerrar la compra en el mostrador.


Nuestra herramienta te permite hacer seguimiento y trazabilidad de todo eso sin perder ninguna venta. A través de los presupuestos podemos empezar a recibir las señales de nuestros clientes y entender qué hacen, cuáles son sus conductas de compra, que necesitan y en base a eso armar nuestra estrategia comercial que nos ayude a vender más.


 

Equipo XCONS
Post by Equipo XCONS
febrero 5, 2024

Comments


El_julio 22, 2024

Sumate a la comunidad de corraloneros, distribuidores y otros miembros del comercio de materiales.

Aquí entre colegas discutimos ideas, compartimos experiencias, soluciones, noticias y análisis sobre la transformación digital de la construcción.

Mi proyecto-3

Solicitá acceso