Las personas compran desde su celular ¿vos dónde estás?
brand-xcons

7 de cada 10 personas ingresan a tu página a través de dispositivos móviles y el 59% de las compras se realizan a través del mismo formato. Es un dato, no una opinión, ¿De qué manera le estás mostrando tus materiales a tus clientes?

La industria de la construcción no para de innovar. Es un hecho que la venta de materiales de la construcción también es digital, en XCONS no queremos que te quedes fuera.mockup3

Si ya estás dentro de lo que es el eCommerce sabes la importancia de que tu comprador tenga una buena experiencia con tu sitio web. Hoy en día no solo basta con eso y por eso nos preguntamos ¿tu sitio está optimizado para el tráfico Mobile?

En XCONS sabemos de esto, y es por eso que te invitamos a navegar en nuestra web tanto desde tu computadora, como desde un dispositivo Mobile.

¡Explorala haciendo clic aquí desde cualquier dispositivo!

Mobile UX

Según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el 74% del tráfico se genera a través de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.). Esto quiere decir que las personas que quieren conocerte o quieren ver qué productos y materiales tenés disponibles, es muy posible que lo hagan a través de un dispositivo como su celular.

En el informe sobre el comportamiento de los compradores del 2023 arrojó que el 59% de las compras también se realizan desde dispositivos móviles. Otra razón fundamental más para que tu sitio sea amigable con distintos dispositivos y que no solo funcione bien en una computadora.

La tecnología avanza y los comportamientos de compra y búsqueda de nuestros compradores también. ¿Tu sitio se ve igual de bien en la computadora que en el celular?.

 

 

Equipo XCONS
Post by Equipo XCONS
febrero 27, 2024

Comments


El_julio 22, 2024

Sumate a la comunidad de corraloneros, distribuidores y otros miembros del comercio de materiales.

Aquí entre colegas discutimos ideas, compartimos experiencias, soluciones, noticias y análisis sobre la transformación digital de la construcción.

Mi proyecto-3

Solicitá acceso