Hacemos la construcción más simple: Conocé el Marketplace Híbrido
brand-xcons

En XCONS creamos una nueva forma de seguir digitalizándonos, haciendo más simple la construcción. Sin dejar de innovar y atravesando la actualidad creamos el Marketplace Híbrido que Disensa ya está implementando. Conocé la solución que necesitaban los clientes, distribuidores y fabricantes.

Las épocas cambian, la tecnología avanza. Sumado a los avances, en varias ocasiones podemos encontrarnos con crisis e incertidumbre. En XCONS nos adaptamos a la actualidad y los cambios, pero nunca dejamos de innovar, encontrando en cada ocasión una nueva oportunidad.

En el contexto actual es difícil saber los precios… Es mucho más complicado poder mantener esos valores actualizados en el mundo online. Por eso en XCONS nos adaptamos a los cambios haciendo la construcción mucho más simple para cada parte de la vertical del comercio de materiales de  la construcción.

Hoy los precios en Argentina varían día a día, en algunos casos en unas pocas horas. Y esto nos afecta a todos… cómo cliente no encontramos precios, ni stock y cuándo encontramos debemos chequear si cambió o debemos recorrer varios lugares buscando que alguien nos cotice. Cómo distribuidores destinamos mucho tiempo y recursos en actualizar constantemente los precios de nuestro stock, cuidando la rentabilidad y evitando caer en perdidas. Cómo fabricantes muestran menos nuestros productos o directamente no se ponen en venta debido a la incertidumbre.

Es por eso que en XCONS lanzamos Marketplace Híbrido. La forma más simple y efectiva de mantenerte en línea, cuidando tu negocio, rentabilidad, recursos y tiempo, aportando una solución para cada integrante del ecosistema de la construcción.

Marketplace Híbrido es un eCommerce donde conviven fabricantes, distribuidores y clientes, haciendo que todos ganen. 

El fabricante podrá mostrar todos sus productos y conseguir un mayor alcance. Mientras qué el distribuidor podrá cotizar como lo hizo toda la vida, sin perder la oportunidad de captar clientes de manera online, generando más oportunidades, sin tener que destinar tiempos y recursos a la constante actualización de su stock y precios, podrá mantener su presencia online y realizar ventas optimizando sus esfuerzos. Por último, nuestros clientes podrán encontrar todos los materiales de la construcción que busquen, teniendo muchas opciones, solicitando las cotizaciones a quién prefiera y obteniendo muchas facilidades de envío.

 

 

Disensa ya está utilizando este modelo de eCommerce, descubrí cómo funciona y explorá su potencial. Probalo haciendo clic acá 

 

En XCONS nos adaptamos al futuro, brindando soluciones innovadoras para seguir haciendo la construcción más simple.

Equipo XCONS
Post by Equipo XCONS
enero 4, 2024

Comments


El_julio 22, 2024

Sumate a la comunidad de corraloneros, distribuidores y otros miembros del comercio de materiales.

Aquí entre colegas discutimos ideas, compartimos experiencias, soluciones, noticias y análisis sobre la transformación digital de la construcción.

Mi proyecto-3

Solicitá acceso