CMP: “Llegó el momento de escalar nuestro negocio online”
brand-xcons

 

 

¿Cómo lograr no estancarse en el crecimiento? La tecnología y el mercado no paran. El nuevo desafío se encuentra en seguir en crecimiento y no encallar en el proceso.

Día a día se desarrollan nuevas tecnologías, se estudian nuevos comportamientos de mercado o nacen distintas formas de vender o que conozcan nuestros productos. Es por eso que se vuelve un desafío el estar al día o el seguir creciendo ante tantos cambios.

left-quote Created with Sketch.

La digitalización en el mercado de la construcción está recién empezando por lo que tiene un largo camino para crecer y ponerse al día junto al resto de mercados. Se necesita un cambio de pensamiento en el que entendamos que nosotros tenemos que adaptarnos a las demandas del consumidor y no el consumidor adaptarse a nuestras posibilidades.

1633699202015
Santiago Landriel
Administrativo eCommerce Senior, CMP


CMP entendió esto y, aún ya estando en el mundo digital, decidió seguir creciendo y apostar por un sistema más completo e integral, actuando en el presente y pensando en el futuro.

La empresa se posiciona como un referente en la distribución y comercialización de productos siderúrgicos para la construcción, industria y agro. Con más de 34 años en el mercado buscó innovar con la atención online desde temprano. Si bien ya se encontraba con presencia y ventas online. En 2023 decidió dar el salto y apostar por un software que les permita vender, pero también crecer en el tiempo.

left-quote Created with Sketch.

Llegó el momento de escalar nuestro negocio online y XCONS fue la tecnología que elegimos por su ajuste absoluto con nuestras necesidades. Buscábamos algo que pudiera responder mejor a la forma de vender materiales y descubrimos que ya tenían soluciones muy avanzadas para nuestra vertical.

Nicanor Lopez
Nicanor López
Gerente de Sistemas, CMP


¡Bienvenido Comercial CMP a la familia XCONS, sigamos innovando en la industria de la construcción juntos haciéndola más simple!

Explorá el nuevo y mejorado eCommerce de CMP haciendo clic aquí

Equipo XCONS
Post by Equipo XCONS
enero 2, 2024

Comments


El_julio 22, 2024

Sumate a la comunidad de corraloneros, distribuidores y otros miembros del comercio de materiales.

Aquí entre colegas discutimos ideas, compartimos experiencias, soluciones, noticias y análisis sobre la transformación digital de la construcción.

Mi proyecto-3

Solicitá acceso